Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, se pronunció este jueves 29 de agosto, en rechazo del rearme de las Farc.
Además solicitó a la Jurisdicción Especial para la Paz que “expulse” a los desertores.
LEE TAMBIÉN
Colombia ofrece recompensa por disidentes de las Farc que aparecen en video
Asimismo, aseguró que «si todos unimos esfuerzos alrededor de la implementación no dejaremos espacios en los territorios a estos desertores».
Redacción El PitazoInternacional
Redacción El PitazoInternacional
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.