25 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Juan Guaidó llega a la Conferencia contra el Terrorismo en Colombia

En un video publicado en Twitter por la embajada de Venezuela en Colombia, se ve a Juan Guaidó acompañado por Carlos Vecchio y Julio Borges

-

Caracas.- El presidente encargado Juan Guaidó, llegó este lunes 20 de enero aproximadamente a las 11 de la mañana, a la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrismo, la cual se celebra en Bogotá, Colombia.

En un video publicado por la embajada de Venezuela en Colombia, el también jefe de la Asamblea Nacional se ve acompañado por Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores y Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos. Guaidó llegó ayer 19 de enero al país vecino y se reunió con el mandatario colombiano Iván Duque.

Hoy continúa la Conferencia que comenzó ayer 19 de enero en una sesión en la que expertos discutieron a puerta cerrada estrategias para la prevención del terrorismo.

LEE TAMBIÉN

Guaidó, Pompeo y Duque discuten políticas contra el terrorismo este #20Ene


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado