21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Joven venezolana es atacada y abusada en Trinidad y Tobago

Stefany Flores abordó un taxi para ir a vender sus empanadas a San Sebastián, cuando fue atacada y dejada en la vía.

-

Las autoridades de Trinidad y Tobago se mantienen en la búsqueda de tres sospechosos involucrados en la violación e intento de asesinato de la joven Stefany Flores, venezolana de 18 años de edad, quien fue rescatada a un costado de la circunvalación M-2 en Debe.

De acuerdo al reporte policial, la joven subió a un taxi que solicitó y fue sometida por tres hombres que se encontraban en el interior, quienes la atacaron, robaron, violaron, apuñalaron, dieron por muerta y abandonaron a un lado de la carretera.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cuándo un asesinato es un femicidio

Afortunadamente recibió ayuda casi de inmediato por otros conductores, quienes contactaron a emergencia y lograron trasladarla a un hospital, donde se encuentra en estado crítico pero estable.

Aún en ese estado, Stefany Flores ha logrado hablar con la policía local, que ya se encuentra en la búsqueda de un vehículo Honda City, donde ocurrió la agresión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado