Joven venezolana es atacada y abusada en Trinidad y Tobago

Stefany Flores abordó un taxi para ir a vender sus empanadas a San Sebastián, cuando fue atacada y dejada en la vía.

3899
La joven fue apuñalada y se encuentra en estado crítico pero estable. | Foto: TrinidadExpress

Las autoridades de Trinidad y Tobago se mantienen en la búsqueda de tres sospechosos involucrados en la violación e intento de asesinato de la joven Stefany Flores, venezolana de 18 años de edad, quien fue rescatada a un costado de la circunvalación M-2 en Debe.

De acuerdo al reporte policial, la joven subió a un taxi que solicitó y fue sometida por tres hombres que se encontraban en el interior, quienes la atacaron, robaron, violaron, apuñalaron, dieron por muerta y abandonaron a un lado de la carretera.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cuándo un asesinato es un femicidio

Afortunadamente recibió ayuda casi de inmediato por otros conductores, quienes contactaron a emergencia y lograron trasladarla a un hospital, donde se encuentra en estado crítico pero estable.

Aún en ese estado, Stefany Flores ha logrado hablar con la policía local, que ya se encuentra en la búsqueda de un vehículo Honda City, donde ocurrió la agresión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.