23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Joshua Holt reaparece en video junto con Donald Trump

El ex preso político volvió a ser visto en la Casa Blanca al lado del presidente de Estados Unidos

-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo un encuentro con el estadounidense Joshua Holt, quien estuvo en condición de preso político en Venezuela y fue liberado en 2018.

Holt, quien pasó casi dos años detenido, recordó la conversación que tuvo con Trump cuando volvió a su país y visitó la Casa Blanca, en Washington DC.

LEE TAMBIÉN

Las claves del programa de Trump para «reconstruir» la economía de EE. UU.

El segundo encuentro fue difundido en un video este lunes 24 de agosto durante el primer día de la Convención Republicana, en la que Trump asumió oficialmente la nominación para su reelección en las elecciones de noviembre.

LEE TAMBIÉN

Trump evalúa sanciones más estrictas contra el petróleo venezolano

La liberación de Holt se dio luego de de un encuentro entre el gobernante Nicolás Maduro y los senadores Bob Corker y Dick Durbin, en Caracas.

- Advertisement -

Con información de Univisión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado