18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Joshua Holt reaparece en video junto con Donald Trump

El ex preso político volvió a ser visto en la Casa Blanca al lado del presidente de Estados Unidos

-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo un encuentro con el estadounidense Joshua Holt, quien estuvo en condición de preso político en Venezuela y fue liberado en 2018.

Holt, quien pasó casi dos años detenido, recordó la conversación que tuvo con Trump cuando volvió a su país y visitó la Casa Blanca, en Washington DC.

LEE TAMBIÉN

Las claves del programa de Trump para «reconstruir» la economía de EE. UU.

El segundo encuentro fue difundido en un video este lunes 24 de agosto durante el primer día de la Convención Republicana, en la que Trump asumió oficialmente la nominación para su reelección en las elecciones de noviembre.

LEE TAMBIÉN

Trump evalúa sanciones más estrictas contra el petróleo venezolano

La liberación de Holt se dio luego de de un encuentro entre el gobernante Nicolás Maduro y los senadores Bob Corker y Dick Durbin, en Caracas.

Con información de Univisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a