21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Comediante José Rafael Guzmán salió en libertad luego de dos meses preso en EE. UU.

El comediante aseguró que los que se preocupan por su salud mental que estén tranquilos y se agarren los "cachetes", porque vendrán muchos chistes

-

El comediante venezolano, José Rafael Guzmán, confirma este viernes 25 de octubre a través de su red social Instagram que estuvo detenido por dos meses en Estados Unidos y que salió libre, pero no asomó ni aclaró las razones por las que fue apresado en ese país.

«Para mi fue un infierno pequeño en el que viví los meses más miserables de mi vida y tuve que utilizar todas mis habilidades para que no me violaran y mataran, literalmente. Las razones por las que estuve preso son motivos que dentro de muy poco los vamos a ver ridículos y absurdos», dijo Guzmán en un video posteado en su Instgaram.

LEE TAMBIÉN

GUÍA DE SALA | 25-27 | DE ITALIA PARA LA CALLE

En el video agradeció a todas las personas que se preocuparon por él. «Estoy impactado por la cantidad de gente preocupada les doy mis absolutas gracias porque les puedo jurar que me sirvieron de mucho cuando estuve allá adentro y los que se alegraron les digo que ya terminó y después no quiero lloradera», expresó.

Guzmán trabajó con los comediantes Luis Chataing, Jean Mary, Alex Goncalves y otros personalidad de la comedia venezolana. El también locutor aseguró que vendrán muchos chistes a raíz de sus vivencias en la cárcel. «Agárrense los cachetes porque vendrán muchos chistes».

José Rafael Guzmán se ausentó por un tiempo de las redes sociales, en donde publicaba fotos y videos asiduamente. Esto generó preguntas en sus seguidores; además había cancelado una gira internacional que tenía prevista, lo que generó más el rumor de su detención.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado