22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

John Bolton: «Maduro será reemplazado por la propia crisis en Venezuela»

El exasesor de Seguridad Nacional de EE. UU., John Bolton, cree que la propia crisis venezolana será el motivo de salida de Nicolás Maduro del poder, aunque dice que es importante mantener la presión internacional

-

Caracas.- El exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, aseguró en una entrevista que Nicolás Maduro se verá forzado a dejar el poder por la propia crisis que vive el país, agudizada luego de la llegada del COVID-19.

Bolton manifestó al medio español ABC, que Maduro será reemplazado no por la presión del presidente Donald Trump, sino por las condiciones que atraviesa Venezuela ante las fallas en servicios públicos y la crisis sanitaria en los hospitales.

Sin embargo, resaltó que es importante que los países aliados del presidente interino, Juan Guaidó, “mantengan la presión económica sobre Maduro” mediante las sanciones.

LEE TAMBIÉN

BOLTON AFIRMA QUE TRUMP INTENTARÁ REUNIRSE CON MADURO SI ES REELEGIDO

“El grado de oposición entre el pueblo venezolano y Maduro es tan grande, que solo requiere un poco de ayuda del exterior. Necesitamos seguir así”, manifestó Bolton sobre la presión que aplica el gobierno de Trump contra funcionarios del Estado venezolano.

Con información del portal Voz de América

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a