23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

John Bolton: «Habrá consecuencias para quienes intenten hacer daño a Guaidó»

-

El asesor de la presidencia de Estados Unidos para Asuntos de Seguridad Nacional, John Bolton, advirtió que «habrá serias consecuencias para quienes intenten hacer daño a (Juan) Guaidó», presidente de la Asamblea Nacional (AN) y juramentado Presidente encargado de Venezuela desde el 23 de enero.

meta_value

Esta advertencia fue emitida directamente a Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, quien este martes acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar medidas cautelares contra Guaidó.

Saab dijo que el Ministerio Público se encuentra realizando investigaciones contra Guaidó desde el 22 de enero, un día antes de su juramentación.

Bolton manifestó que Estados Unidos se encuentra indagando todos los caminos «para desconectar al régimen ilegitimo de Maduro» con el objetivo de que los recursos vayan directamente al presidente encargado Guaidó.

Este lunes 28 de enero el Departamento de Estado aplicó sanciones a Pdvsa que incluyen el bloqueo de todos sus activos en Estados Unidos, incluyendo Citgo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a