John Bolton: Es momento para que el Ejército venezolano haga lo correcto

1

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, exhortó al Ejército nacional a actuar a favor de la democracia, el ingreso de ayuda humanitaria y por el futuro de Venezuela.

Este viernes, Bolton publicó en Twitter: “El momento para que el Ejército venezolano haga lo correcto es ahora. No es demasiado tarde para ser parte de la democracia, la asistencia humanitaria y el futuro de Venezuela”.

También aseguró que el círculo financiero internacional se cierra “alrededor de (Nicolás) Maduro y sus compinches”.


LEE TAMBIÉN: 

¿QUIENES SON LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE MADURO SANCIONADOS POR EEUU?

En el tuit hizo referencia a una publicación del Departamento del Tesoro estadounidense de este viernes, con el anuncio de sanciones en contra de cinco funcionarios venezolanos por “reprimir al pueblo venezolano” y “facilitar la corrupción”.

meta_value

Las sanciones recaen sobre Manuel Ricardo Cristopher Figuera, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); Hildemaro José Rodríguez Mucura, primer comisario del Sebin; el comandante de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Iván Rafael Hernández Dala; y el director de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional (PN), Rafael Enrique Bastardo Mendoza.

A la lista de sancionados se suma Manuel Salvador Quevedo Fernández, presidente de Petróleos de Venezuela.


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO