21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

John Bolton: Es momento para que el Ejército venezolano haga lo correcto

-

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, exhortó al Ejército nacional a actuar a favor de la democracia, el ingreso de ayuda humanitaria y por el futuro de Venezuela.

Este viernes, Bolton publicó en Twitter: “El momento para que el Ejército venezolano haga lo correcto es ahora. No es demasiado tarde para ser parte de la democracia, la asistencia humanitaria y el futuro de Venezuela”.

También aseguró que el círculo financiero internacional se cierra “alrededor de (Nicolás) Maduro y sus compinches”.


LEE TAMBIÉN: 

¿QUIENES SON LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE MADURO SANCIONADOS POR EEUU?

En el tuit hizo referencia a una publicación del Departamento del Tesoro estadounidense de este viernes, con el anuncio de sanciones en contra de cinco funcionarios venezolanos por “reprimir al pueblo venezolano” y “facilitar la corrupción”.

meta_value

Las sanciones recaen sobre Manuel Ricardo Cristopher Figuera, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); Hildemaro José Rodríguez Mucura, primer comisario del Sebin; el comandante de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Iván Rafael Hernández Dala; y el director de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional (PN), Rafael Enrique Bastardo Mendoza.

A la lista de sancionados se suma Manuel Salvador Quevedo Fernández, presidente de Petróleos de Venezuela.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a