25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

John Bolton afirma que Nicolás Maduro teme ser desobedecido por militares

-

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, dijo que Nicolás Maduro y su círculo cercano temen ser desobedecidos si llegaran a ordenar la detención de la oposición venezolana, encabezada por Juan Guaidó.

“Si los militares fueran verdaderamente fieles a Maduro habrían sido llamados a detener a la oposición hace mucho (… ). Tienen miedo de dar una orden directa a los militares porque podrían no obedecer”, aseveró Bolton en una entrevista con Greta Van Susteren en la Voz de América.

meta_value

Según Bolton, la mayoría de los militares venezolanos rechaza al gobierno de Maduro, pero no se rebelan porque oficiales del Alto Mando se lo impiden. Además, acusó a esos altos funcionarios de beneficiarse de la corrupción.


LEE TAMBIÉN: 


JOHN BOLTON: “PAÍSES DE OCCIDENTE DESEAN VER UNA TRANSICIÓN DE PODER EN VENEZUELA”


El asesor de Donald Trump afirmó que en el Alto Mando desconfían unos de otros porque conocen que “todos están hablando con la oposición”.

Con información de la Voz de América.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a