21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Joe Biden y su esposa dan negativo a la prueba de COVID-19

Joe Biden escribió además un mensaje a través de su cuenta en Twitter en el que agradecía la solidaridad de sus seguidores y les recordó lo importante que es el uso del tapaboca

-

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y su esposa, Jill, dieron negativo este viernes, 2 de octubre, en la prueba de COVID-19, horas después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania, confirmaran que habían contraído la enfermedad.

“El vicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden se sometieron hoy a la prueba de PCR para el COVID-19, y no fue detectada”, señaló el médico Kevin O’Connor, en un comunicado difundido por la campaña electoral del demócrata, quien coincidió con Trump el martes en un debate electoral en Cleveland (Ohio).

LEE TAMBIÉN

Casa Blanca confirma que Donald Trump presenta síntomas leves de COVID-19

Biden escribió además un mensaje a través de su cuenta en Twitter en el que agradecía la solidaridad de sus seguidores.

“Me complace en informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa la máscara, mantén distancia social y lávate las manos”, escribió en la red social.

- Advertisement -

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado