24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Joe Biden y su esposa dan negativo a la prueba de COVID-19

Joe Biden escribió además un mensaje a través de su cuenta en Twitter en el que agradecía la solidaridad de sus seguidores y les recordó lo importante que es el uso del tapaboca

-

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y su esposa, Jill, dieron negativo este viernes, 2 de octubre, en la prueba de COVID-19, horas después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania, confirmaran que habían contraído la enfermedad.

“El vicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden se sometieron hoy a la prueba de PCR para el COVID-19, y no fue detectada”, señaló el médico Kevin O’Connor, en un comunicado difundido por la campaña electoral del demócrata, quien coincidió con Trump el martes en un debate electoral en Cleveland (Ohio).

LEE TAMBIÉN

Casa Blanca confirma que Donald Trump presenta síntomas leves de COVID-19

Biden escribió además un mensaje a través de su cuenta en Twitter en el que agradecía la solidaridad de sus seguidores.

“Me complace en informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa la máscara, mantén distancia social y lávate las manos”, escribió en la red social.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a