31 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Biden y Kamala Harris son elegidos «Persona del Año» por la revista Time

La revista destacó que Biden hubiera elegido por primera vez como compañera de viaje electoral a una mujer, Kamala Harris, de quien valoró su carisma

-

Nueva York.- El virtual ganador de las elecciones de Estados Unidos (según proyección de los medios), Joe Biden, y su vicepresidenta, Kamala Harris, fueron elegidos como Persona del Año por la revista Time. El editor jefe de Time, Edward Felsenthal, señaló que esta distinción no es por el año 2020, sino por lo que está por venir, pues aseguró que ambos representan algo histórico.

Es la primera vez que la revista, que ya ha designado a varios presidentes del país como Persona del Año, decide incluir a la pareja política del virtual presidente de Estados Unidos. «Los próximos cuatro años van a ser una gran prueba para ellos y para todos nosotros, para ver hasta dónde pueden conseguir la unidad que han prometido», agregó Felsenthal.

Felsenthal hizo referencia al discurso de Biden del pasado 7 de noviembre, luego de las elecciones de los Estados Unidos, y destacó que Biden se presentó como un líder conciliador que busca poner fin a la polarización política en el país.

LEE TAMBIÉN

Jefe de Gabinete de la Casa Blanca pide a la FDA autorizar vacuna

Por su parte, Charlotte Alter, corresponsal de Time, manifestó: «Biden desarrolló un mensaje de unidad y sanación en un momento en el que el país estaba más enfermo y más dividido que en cualquier otro momento de la historia de Estados Unidos», dijo.

La revista también destacó que Biden hubiera elegido por primera vez como compañera de viaje electoral a una mujer, Kamala Harris, de quien valoró su carisma.

- Advertisement -

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado