24.8 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Joe Biden se somete a prueba de COVID-19

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, decidió hacerse esta prueba ya que estuvo presente en el debate con Donald Trump, quien dio positivo por COVID-19

-

Caracas.- El candidato a la presidencia de los Estados Unidos Joe Biden informó la mañana de este viernes 2 de octubre que se sometería a una prueba de COVID-19.

Esta decisión de hacerse el test rápido por parte del ex vicepresidente estadounidense surge luego de que el presidente Donald Trump diera positivo junto con su esposa Melania.

LEE TAMBIÉN

DONALD TRUMP Y SU ESPOSA MELANIA DAN POSITIVO POR CORONAVIRUS

La noticia sobre el contagio del mandatario del país norteamericano se conoció dos días después del interrumpido y polémico debate entre los funcionarios antes de las elecciones con destino a la Casa Blanca.

Trump y Biden se vieron las caras por primera vez en Cleveland, donde discutieron durante más de 90 minutos seguidos sobre algunos de los temas que más preocupan a los votantes, pero todos los conatos de profundizar en esos asuntos acabaron frustrados por interrupciones o ataques personales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a