28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Joe Biden se somete a prueba de COVID-19

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, decidió hacerse esta prueba ya que estuvo presente en el debate con Donald Trump, quien dio positivo por COVID-19

-

Caracas.- El candidato a la presidencia de los Estados Unidos Joe Biden informó la mañana de este viernes 2 de octubre que se sometería a una prueba de COVID-19.

Esta decisión de hacerse el test rápido por parte del ex vicepresidente estadounidense surge luego de que el presidente Donald Trump diera positivo junto con su esposa Melania.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

DONALD TRUMP Y SU ESPOSA MELANIA DAN POSITIVO POR CORONAVIRUS

La noticia sobre el contagio del mandatario del país norteamericano se conoció dos días después del interrumpido y polémico debate entre los funcionarios antes de las elecciones con destino a la Casa Blanca.

Trump y Biden se vieron las caras por primera vez en Cleveland, donde discutieron durante más de 90 minutos seguidos sobre algunos de los temas que más preocupan a los votantes, pero todos los conatos de profundizar en esos asuntos acabaron frustrados por interrupciones o ataques personales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado