19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

#Video | El gesto por el que Joe Biden se hizo viral

El hecho quedó registrado luego de dirigir unas palabras en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola, en Greensboro, Carolina del Norte

-

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, volvió a generar interés en las redes sociales luego de que al terminar un discurso saludara, aún y cuando no había alguien cerca de él. 

El hecho quedó registrado luego de dirigir unas palabras en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola, en Greensboro, Carolina del Norte. Joe Biden pareció desconcertado durante unos instantes y posteriormente bajó del escenario para retirarse del sitio. 

Biden, de 79 años, se giró a su derecha para saludar a alguien que, aparentemente, tenía que estar a su lado. Sin embargo, no había nadie.

Imágenes: Washington Free Beacon 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a