19.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Joaquin Phoenix y Martin Sheen detenidos por protestar en Washington DC

-

Los actores estadounidenses Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron arrestados este 10 de enero en las escaleras del Congreso de EE.UU., luego de ser acusados de manifestarse sin autorización durante la última concentración semanal por el clima; organizada por la intérprete Jane Fonda en Washington, DC.

En esta manifestación frente al Capitolio, el recientemente galardonado con un Globo de Oro por su papel en Joker invitó a los presentes a dejar de comer carne como parte de su lucha contra esta crisis: “Les insto a unirse a mi, a ti también, Jane”, dijo el actor.

LEE TAMBIÉN

JUSTIN BIEBER REVELA QUE PADECE LA ENFERMEDAD DE LYME

Además de Phoenix y Sheen, conocido por su papel como presidente de Estados Unidos en la serie El ala oeste de la Casa Blanca, a la protesta acudieron las también intérpretes June Diane Raphael, Susan Sharandon y Amber Valletta.

Imágenes @Vagabundoilustrado

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado