23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Jefe del Comando Sur publicó carta dirigida a militares venezolanos

-

El almirante Craig S. Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, dirigió una carta a la Fuerza Armada Nacional venezolana este domingo 23 de junio, en la que expresa su esperanza de trabajar en conjunto a futuro en los retos del hemisferio.

En la misiva destaca que los militares venezolanos tienen un “rol esencial en el futuro de Venezuela y en la restauración de la esperanza y seguridad” de los ciudadanos. Reseñó que su presencia es necesaria para la estabilidad, el orden y el progreso.

Sé que ahora hay muchas diferencias que nos dividen, pero tenemos algo en común que trasciende el lenguaje, la ideología y el origen. Formamos parte de una profesión especializada, defensores firmes de nuestras naciones y protectores de nuestra gente”, se lee en la carta.


LEE TAMBIÉN: 


BUQUES DE LA MARINA DE GUERRA DE RUSIA ARRIBARÁN A LA HABANA ESTE LUNES #24JUN


El jefe del Comando Sur estadounidense envió el comunicado a propósito de conmemorarse el Día del Ejército venezolano este lunes 24 de junio, además de los 198 años de la Batalla de Carabobo.

A continuación la carta completa:

Imagen cortesía.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a