19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Jefe del Comando Sur: Maduro apoya el narcotráfico en América

Faller aseguró que "Maduro es una amenaza porque tiene negocios turbios con el Estado de mayor contribución terrorista del mundo, que es Irán”

-

Caracas.- Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos (EE. UU.) alertó este jueves, 2 de julio, que para los narcotraficantes Venezuela se ha convertido en un “paraíso” porque cuentan con el apoyo y colaboración del gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Comando Sur pide cooperación militar regional para atacar círculo de Maduro

Según una nota publicada en el portal Vao Noticias, Faller considera que esto es una amenaza para la seguridad del hemisferio occidental: «Los movimientos del narcotráfico y del narcoterrorismo impactan en la seguridad de la región y también de Estados Unidos. Estamos comprometidos en hacer las cosas bien, pero desafortunadamente Venezuela se ha convertido en un paraíso para el narcotráfico”.

Durante una conversación a través de Facebook Live con James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, Faller habló sobre las estrategias del gobierno de Donald Trump para frenar los movimientos de los narcotraficantes.

Aseguró que «Maduro es una amenaza porque tiene negocios turbios con el Estado de mayor contribución terrorista del mundo, que es Irán”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a