21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Jefe de Defensa Nacional de Chile anuncia nuevo toque de queda

Iturriaga del Campo agregó que esto ha llevado a detener a 97 personas este lunes, 21 de octubre, en diversos lugares de la región

-

El jefe de Defensa Nacional de Chile, Javier Iturriaga del Campo, anunció la tarde de este lunes, 21 de octubre, un nuevo toque de queda en la región Metropolitana, el cual estará vigente entre las 20 horas de este lunes y las 6:00 am del martes, 22 de octubre.

LEE TAMBIÉN:

CIRCULA INFORMACIÓN FALSA DE VENEZOLANOS DETENIDOS EN CHILE TRAS DISTURBIOS

Iturriaga del Campo destacó que: «el gobierno tiene la obligación de enfrentar la violencia que provocan grupos vandálicos y delincuentes, empleando todos los recursos y medios de las fuerzas armadas y de orden dentro del marco de la ley».

Así mismo, agregó: «estamos desplegando nuestro mejor esfuerzo por combatir la delincuencia y la violencia que ha desatado un grupo menor de ciudadanos en nuestra región, (…) lo que ha llevado a detener a 97 personas en el día de hoy en diversos lugares de la región».

Imágenes de CNNChile

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado