27.6 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

James Story asegura que trabajan para rescatar democracia y prosperidad en Venezuela

El encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estado Unidos, James Story, aseguró que el año 2020 estará lleno de retos que la población venezolana va a asumir con coraje

-

Caracas.- El encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos en Venezuela, James Story, aseguró, en un mensaje de Año Nuevo para los venezolanos el 31 de diciembre, que se encuentra trabajando de la mano con personas que quieren al país para rescatar la democracia y prosperidad.

«Queremos reiterarles que cuentan con los Estados Unidos como aliados para apoyar su misión para rescatar la democracia y la prosperidad en Venezuela. Estamos trabajando con personas que aman a Venezuela para apoyar en la recuperación de sus derechos humanos, proteger los espacios democráticos que existen y para hacer recapacitar a quienes han tomado el camino errado«, expresó en un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de la Embajada virtual de los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

¿Qué esperar en la Asamblea Nacional en 2020?

El diplomático estadounidense aseguró que el año 2020 estará lleno de retos que la población venezolana va a asumir con coraje y agregó que el Gobierno estadounidense confía en los ciudadanos, especialmente los jóvenes, para salir adelante con su espíritu emprendedor y creativo.

«Año Nuevo, vida nueva, dicen los venezolanos; muchos de ustedes ya han comenzado a crear esa vida dentro o fuera del país. Todos son importantes y deben trabajar unidos para seguir construyendo un futuro democrático y próspero», dijo Story.

Finalizó el mensaje invitando a la nación a que se mantenga enfocada en el norte de construir el futuro que quiere para Venezuela, para sus familiares y para cada ciudadano. «Les deseo a todos feliz Año Nuevo», indicó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado