22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

James Story exhorta a Guaidó a volver a las negociaciones en México

El embajador James Story manifestó que desde el gobierno de Estados Unidos seguirán reconociendo a la Asamblea Nacional que fue electa en 2015

-

Caracas.- El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, manifestó que el mejor camino para que Venezuela logre salir de la crisis en la que se encuentra es retomando el proceso de negociación que se inició en México. Así lo dejó saber este lunes, 27 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter.

«Volver a las negociaciones en México es el mejor camino», publicó James Story, al tiempo que manifestó que desde el gobierno de Estados Unidos seguirán reconociendo a la Asamblea Nacional que fue electa en 2015, además de la presidencia interina que encabeza Juan Guaidó.

Claves | Los hechos que marcan el gobierno interino de Juan Guaidó

«Felicitamos a la @AsambleaVE por sus esfuerzos en buscar una solución democrática en torno a la continuidad. Seguimos reconociendo la vigencia de la Asamblea Nacional de 2015, y del presidente interino @JGuaido», agregó en el embajador.

El pasado 21 de octubre, James Story manifestó su descontento luego de que el gobierno de Nicolás Maduro decidió no participar en la reunión de negociaciones entre el oficialismo y la oposición en en México debido a la extradición de Alex Saab desde Cabo Verde a EE. UU.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a