20.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

James Story: “El proyecto que tiene Guaidó lo apoyamos por completo”

El funcionario estadounidense destacó la necesidad de aumentar la presión interna, más allá de los esfuerzos de la comunidad internacional

-

James Story, designado por Donald Trump embajador extraordinario y plenipotenciario en Venezuela, se refirió a la situación política en el país y aseguró que EE.UU apoya la ruta unitaria planteada por el presidente interino, Juan Guaidó.

«Este es el momento de unir esfuerzos. Solo la unidad en torno a los legítimos poderes garantiza la presión y el apoyo internacionales. El proyecto que tiene el presidente Guaidó lo apoyamos por completo», resaltó en una entrevista realizada a El Diario.

.

LEE TAMBIÉN

James Story: el guion de la dictadura venezolana es tomar rehenes para obligar a las acciones

El funcionario estadounidense destacó la necesidad de aumentar la presión interna, más allá de los esfuerzos de la comunidad internacional: “Creemos que el movimiento debería ser político, de todos los pensamientos, pero también cívico y social”.

El activista político Jesús Chuo Torrealba hizo referencia a las declaraciones de Story y aseguró que se refirió groseramente a Henrique Capriles Radonski, quien fijó posición sobre el llamado a unidad que realizó el presidente encargado,

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela afirmó, en los primeros días de agosto, que la administración de Donald Trump apoya las decisiones que tomó el Gobierno interino ante las elecciones del #6D.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a