23 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

J Balvin sobre el COVID-19: “Casi que me mata, la pasé muy mal”

-

A través de un video en Instagram, el cantante colombiano J Balvin compartió su experiencia combatiendo al COVID-19, que en su país ha contagiado a 445.111 personas y cobrado la vida de otras 14.492.

El reguetonero explicó que es una de las experiencias mas duras que ha enfrentado en su vida. “A mi casi que me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti es una de las peores pesadillas de las personas actualmente”, aseguró.

Aprovechó los minutos en la red social para criticar a “algunos privilegiados que viven de rumba en rumba viéndose y sintiéndose inmortales que creen que el COVID es una simple gripa (…) a más de uno de esos inmortales esa simple gripe le ha quitado la vida”, aseveró.

LEE TAMBIÉN

Miguel Bosé asegura que «Nos quieren matar» con la vacuna contra el COVID-19

J Balvin pidió dejar de creer que se trata de un chiste, hacer a un lado cualquier noticia falsa y política, y que asuman que el coronavirus es una realidad. Según cifras de Google, El COVID-19 afecta hoy #15Ago a 21.173.009 de personas y ha registrado 765.029 muertes en todo el mundo.

“Desde mi experiencia siento que no es un juego, es muy poderoso. De un 100% un 80% son asintomáticos, y eso no quiere decir que no seas un arma bioquímica letal para que acabes con tu madre o con tu padre, con tu tío, con tu abuelo”, dijo.

Hizo un llamado a todos a respetar las normas básicas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como usar tapabocas, guantes, lavarse las manos y mantener sanitizada todas las superficies del hogar.

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado