28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Ivanka y Barron Trump dan negativo por coronavirus

Los hijos de Trump se sometieron a la prueba por COVID-19 luego de conocerse el positivo del mandatario estadounidense y la primera dama

-

Washington.- El hijo menor de Donald Trump y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, Barron Trump, dio negativo en su prueba de coronavirus, confirmó este viernes 2 de octubre la portavoz de Melania, Stephanie Grisham.

Barron, de 14 años de edad, se sometió a la prueba luego que sus padres dieran positivo en COVID-19 en la madrugada de este viernes.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Líderes mundiales reaccionan al positivo por coronavirus de Trump

Ivanka, hija del mandatario americano, también dio negativo en su prueba pese a haber viajado con Trump en el Air Force a Cleveland, en Ohio, para acompañarlo en su primer debate presidencial con Joe Biden.

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercas asesoras del mandatarioHope Hicks.

Hicks, de 31 años, viajó varias veces esta semana a bordo del Air Force One junto a Trump, la última este miércoles a Minesota, donde el mandatario tenía un mitin de campaña.

LEE TAMBIÉN

Mike Pence y su esposa dan negativo por coronavirus

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado