22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Iván Duque anunció el aumento del 6% en el salario mínimo de Colombia

Duque aseguró que trabajará para que en el 2020 el salario mínimo en Colombia llegue al millón de pesos o más

-

Iván Duque, presidente de Colombia, anunció el aumento del 6% en el salario mínimo de Colombia este jueves, 26 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Más de 1,6 millones de venezolanos viven en Colombia revela informe

Durante un evento realizado en el barrio El Pozón de Cartagena, el mandatario colombiano aseguró que han tomado la decisión de firmar el decreto del salario mínimo. «¿En cuánto lo vamos a hacer?, vamos a hacerlo igual que el año pasado, el seis por ciento de aumento del salario mínimo y el seis por ciento de aumento de auxilio de transporte, eso nos lleva a estar cerca de 980.000 pesos de salario mínimo”.

Así mismo, afirmó que trabajará con el Congreso para implementar una prima adicional que permita que el salario llegue hasta el millón de pesos.

Imágenes de @IvanDuque

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a