29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Italia ya registra 2.500 muertos por coronavirus

El número de contagios totales desde la detección del brote a finales de febrero es de 31.506, contando los positivos, los fallecidos y las altas

-

Roma.- Italia registra ya 2.503 fallecimientos con coronavirus, tras aumentar en 345 en 24 horas, según el último balance comunicado por el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli, en rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN

Región de Italia desbordada por el COVID-19

El número de casos positivos actualmente en Italia, el segundo país del mundo después de China, es de 26.062 personas, mientras que ya se han curado y han sido dados de alta 2.941.

LEE TAMBIÉN

Lombardía aclara que médicos venezolanos contra coronavirus viven en Italia

Con ello, el número de contagios totales desde la detección del brote a finales de febrero es de 31.506, contando los positivos, los fallecidos y las altas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado