24.1 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Italia registra 475 muertos por coronavirus este #18Mar

El número de fallecidos es 2.978 hasta este miércoles 18 de marzo. Mientras que los contagios totales desde la detección del brote a finales de febrero ascendieron a 35.713

-

Roma.- Italia registra ya 2.978 fallecimientos con coronavirus, luego de los 475 fallecimientos contabilizados en las últimas 24 horas, según el último informe ofrecido en rueda de prensa por el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli.

LEE TAMBIÉN

Italia prohíbe la venta de un fármaco por €600 indicado contra el COVID-19

El número de casos positivos actualmente es de 28.710, una subida de 2.648 respecto al martes, mientras que ya han sido dados de alta 4.025.

Con ello, el número de contagios totales desde la detección del brote a finales de febrero es de 35.713, contando los positivos, los fallecidos y las altas.

LEE TAMBIÉN

Aplicación telefónica es usada en Lombardía para controlar movimiento de población en Italia

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado