16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Italia registra 475 muertos por coronavirus este #18Mar

El número de fallecidos es 2.978 hasta este miércoles 18 de marzo. Mientras que los contagios totales desde la detección del brote a finales de febrero ascendieron a 35.713

-

Roma.- Italia registra ya 2.978 fallecimientos con coronavirus, luego de los 475 fallecimientos contabilizados en las últimas 24 horas, según el último informe ofrecido en rueda de prensa por el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli.

LEE TAMBIÉN

Italia prohíbe la venta de un fármaco por €600 indicado contra el COVID-19

El número de casos positivos actualmente es de 28.710, una subida de 2.648 respecto al martes, mientras que ya han sido dados de alta 4.025.

Con ello, el número de contagios totales desde la detección del brote a finales de febrero es de 35.713, contando los positivos, los fallecidos y las altas.

LEE TAMBIÉN

Aplicación telefónica es usada en Lombardía para controlar movimiento de población en Italia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a