El primer ministro, Giuseppe Conte, anunció este 10 de abril la extensión de las restricciones para contener el coronavirus hasta el próximo 3 de mayo. Italia tiene 147.577 contagiados confirmados y 18.849 muertos por el virus.
Solo Estados Unidos y España presentan cifras mayores. De acuerdo con lo decretado por Conte, algunos rubros comerciales se suman a la autorización de poder abrir, a partir del 14 de abril, ya que el país reporta una disminución en el número de contagios en los últimos días.
LEE TAMBIÉN
La OMS alerta de los peligros de levantar la cuarentena demasiado rápido
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.