21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Italia extiende cuarentena obligatoria hasta el 3 de mayo

-

El primer ministro, Giuseppe Conte, anunció este 10 de abril la extensión de las restricciones para contener el coronavirus hasta el próximo 3 de mayo. Italia tiene 147.577 contagiados confirmados y 18.849 muertos por el virus.

Solo Estados Unidos y España presentan cifras mayores. De acuerdo con lo decretado por Conte, algunos rubros comerciales se suman a la autorización de poder abrir, a partir del 14 de abril, ya que el país reporta una disminución en el número de contagios en los últimos días.

LEE TAMBIÉN

La OMS alerta de los peligros de levantar la cuarentena demasiado rápido

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a