29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Israel bombardeó objetivos terroristas de Hamás en la Franja de Gaza

-

Israel bombardeó, este lunes 25 de mazo, contra objetivos del movimiento islamista Hamás en Gaza, después de que un cohete disparado desde el enclave destrozara una vivienda e hiriera a siete civiles, incluidos tres menores.

Según informó un comunicado militar «el Ejército ha empezado a atacar objetivos terroristas de Hamás en la Franja de Gaza».


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ AFIRMA QUE TRABAJA PARA RESTABLECER VÍNCULOS CON ISRAEL

La aviación israelí reaccionó a la misma hora en la que estaba prevista la reunión en la Casa Blanca, entre el primer ministro Benjamín Netanyahu y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Los bombardeos alcanzaron dos infraestructuras militares y de entrenamiento de Hamás en el norte de Gaza y los hospitales del enclave declararon el estatus de emergencia.

El Ministerio de Sanidad palestino informó que hasta el momento no se han producido heridos.

Imágenes de @PiensaPrensa, @FedPalestina, Giacomo Matteotti, EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a