27 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Irlanda cierra escuelas y colegios hasta finales de marzo por coronavirus

La información la dio el líder del país, Leo Varadkar, quien señaló que las medidas para combatir la propagación del coronavirus en Irlanda permanecerán vigentes hasta el 29 de marzo

-

Caracas.- Irlanda decidió este jueves, 12 de marzo, cerrar todas las escuelas, colegios e instalaciones de cuidado infantil en el país desde el viernes 13 de marzo hasta finales de marzo para evitar que se siga propagando el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Irlanda cierra escuelas y colegios hasta finales de marzo por coronavirus

La información la dio el líder del país, Leo Varadkar, quien señaló que las medidas para combatir la propagación del coronavirus permanecerán vigentes hasta el 29 de marzo.

Aproximadamente 363 millones de alumnos de todo el mundo están privados de ir a clase debido a las medidas tomadas para prevenir que se siga extendiendo el coronavirus, lo que significa que están afectados uno de cada cinco estudiantes de primaria y secundaria, como uno de cada cuatro en la enseñanza superior.

LEE TAMBIÉN

Gobierno italiano cierra todas sus fronteras por el coronavirus

Italia y la ciudad de Madrid también han cerrado sus escuelas para evitar más contagios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado