Autoridades de Santo Domingo investigan desaparición de migrante venezolana

Yeraldin Salcedo Dugarte arribó hace dos años a República Dominicana en busca de un mejor futuro. Antes de desaparecer estudiaba gastronomía en una academia

1206
Yeraldine Salcedo, migrante venezolana desaparecida en República Dominicana. Foto cortesía de familiares.

Yeraldin Salcedo Dugarte, venezolana de 26 años de edad, está desaparecida en República Dominicana desde el viernes 10 de mayo. Las autoridades de Santo Domingo iniciaron una investigación para dar con su paradero, notificó su madre, Josefa Dugarte, a El Pitazo.

Trascendió que la última vez que Dugarte tuvo contacto con su hija fue el 10 de mayo, cuando esta le explicó en una llamada telefónica que estaba en la calle y luego la volvería a llamar. Desde entonces no hay más información al respecto, enfatizó la madre de la desaparecida.

Josefa Dugarte arribó a Santo Domingo este jueves, 30 de mayo, e interpuso la denuncia ante las autoridades. Confía en que la Fiscalía y la Policía esclarezcan el caso. Por el momento, prefiere evitar dar mayores declaraciones o especular sobre el paradero de Yeraldin para no interferir en la investigación.


LEE TAMBIÉN: 


LA OEA ABORDARÁ LA CRISIS EN VENEZUELA EN SU CITA MÁS IMPORTANTE EN JUNIO

“Vivía solita aquí en el apartamento. Salió y se perdió y no tenemos ninguna información. Tanto el novio como yo estamos muy preocupados. No puedo explicar más nada porque no sé qué fue lo que pasó”, dijo Dugarte.

La venezolana llegó a Santo Domingo en 2017 en busca de un mejor futuro. Estudiaba en una academia de gastronomía, contó la madre a El Pitazo.

DÉJANOS TU COMENTARIO