31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Investigación revela que Assange tuvo contacto con rusos durante la campaña Trump-Clinton

-

CNN publicó un reportaje en el cual revelan datos de un informe de vigilancia realizado por una empresa española para el Gobierno de Ecuador. En los documentos se evidencia que el fundador de WikiLeaks Julian Assange, tuvo contacto con funcionarios rusos cuando permaneció resguardado en la sede de la embajada ecuatoriana en Londres.

“No hay dudas de que existen pruebas de la vinculación entre Julian Assange y los servicios secretos rusos”, apunta el documento publicado por la red televisiva de noticias.


LEE TAMBIÉN: 

JUICIO DE EXTRADICIÓN DE ASSANGE A EE.UU COMENZARÁ EN FEBRERO DE 2020



Los resultados revelaron además que tuvo contacto no solo con rusos, sino también con piratas informáticos durante horas. Todo esto ocurría mientras en EE.UU se desarrollaba la campaña presidencial en la contienda entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Lea la investigación completa aquí: CNN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado