24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Invasores serán detenidos si no desalojan embajada de Venezuela en EEUU

-

Este lunes 13 de mayo, autoridades estadounidenses se acercaron a la embajada de Venezuela en Washington para exigirle a los invasores de Code Pink que desalojen el sitio o de lo contrario serán detenidos.

La información fue dada por Carlos Vecchio, representante diplomático de Venezuela en EEUU, quien además aseguró que los agentes federales reiteraron a los manifestantes que las autoridades legítimas y reconocidas por Norteamerica son las nombradas por Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN


Dejaron sin luz a invasores de Code Pink en la Embajada de Venezuela en Washington

El miércoles 8 de mayo, Vecchio informó que la sede diplomática donde él ejerce funciones, tuvo que permanecer sin electricidad debido a que manifestantes norteamericanos pertenecientes a Code Pink, decidieron alojarse allí a modo de expresar su apoyo a Nicolás Maduro.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a