24.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Inundaciones en Somalia causan al menos 17 muertos y 370.000 desplazados

Según los datos recaudados por Ocha, hasta el 5 de noviembre, unas 370.000 personas se han visto forzadas a desplazarse en el distrito de Beledweyne (centro), atravesado por el río Shabelle

-

Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias caídas en Somalia entre octubre y noviembre han causado al menos 17 muertos y unos 370.000 desplazados.

La información fue dada a conocer este 6 de noviembre, la oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (Ocha).

LEE TAMBIÉN

MADURO Y EL PRESIDENTE DE EL SALVADOR SE ENFRENTAN POR TWITTER

Según los datos recaudados por Ocha, hasta el 5 de noviembre, unas 370.000 personas se han visto forzadas a desplazarse en el distrito de Beledweyne (centro), atravesado por el río Shabelle, que ha experimentado desbordamientos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a