25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Internautas celebran presencia de camión de mudanzas en la Casa Blanca

La fotografía, que muestra cómo un grupo de operarios descargan varios palés con cajas vacías en una de las entradas de la Casa Blanca, ha suscitado comentarios en Twitter como "hemos esperado cuatro años para ver esto", "¡qué bella vista!" o "¡está sucediendo!"

-

Caracas.- La imagen de un camión de mudanzas ante la Casa Blanca se ha hecho viral en las redes sociales, donde numerosos internautas celebran lo que definen como el inicio de la salida de Donald Trump de la sede de la Presidencia.

La fotografía, que muestra cómo un grupo de operarios descargan varios palés con cajas vacías en una de las entradas de la Casa Blanca, ha suscitado comentarios en Twitter como «hemos esperado cuatro años para ver esto», «¡qué bella vista!» o «¡está sucediendo!».

A tan solo unos días de que el presidente dé el relevo a su sucesor, Joe Biden, el próximo 20 de enero, la mayoría de los comentarios celebran la inminente salida de Trump y su familia, que previsiblemente se mudarán a Florida.

Según informó el Departamento de Estado, el todavía presidente electo pasará la noche anterior, la del 19, en la Blair House, una mansión ubicada muy cerca de la Casa Blanca y destinada a hospedar a jefes de Estado en sus visitas oficiales a Washington. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a