28.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Influencer colombiana se graba destruyendo propiedad estatal durante el Paro Nacional

Daneidy Barrera Rojas, una conocida influencer compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo donde se mostraba cómo destruyó propiedad del Estado en señal de protesta. No es la primera vez que es famosa por este tipo de actividades, en 2018 se filmó bañándose en la fuente del Louvre

-

Caracas.- Una influencer colombiana se grabó destruyendo propiedad estatal durante el Paro Nacional. Daneidy Barrera Roja, mejor conocida como “Epa Colombia” subió en sus redes sociales un vídeo donde realizaba daños a las instalaciones del Transmilenio como parte de su protesta contra el Estado colombiano.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Bogotá forman grupos de defensa para impedir saqueos

El vídeo que fue grabado en la jornada del 21 de noviembre del Paro Nacional muestra a Daneidy Barrera con un martillo destruyendo parte de las instalaciones de una estación del Transmilenio, a propósito señala que “mientras algunos están saqueando los negocios que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar yo estaba destruyendo lo que era del Estado, sé que tampoco está bien hecho, pero es una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido”.

Además, la influencer añade que “el Estado tiene que invertir millones para recuperar lo que estamos dañando”.

LEE TAMBIÉN

Ciudadanos colombianos denuncian que desconocidos tratan de ingresar a sus viviendas

De acuerdo a BluRadio Colombia la Fiscalía iniciará un proceso judicial en contra de Barrera Roja por daños a bienes ajenos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a