22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

India deja de comprar petróleo venezolano e iraní para evitar sanciones de EEUU

-

El embajador de la India informó que tomaron la decisión de dejar de comprar petróleo venezolano e iraní para evitar sanciones por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

La medida se dio de manera paulatina. India ya había reducido progresivamente las compras a Irán hasta que determinaron poner fin al intercambio comercial, lo mismo ocurrió con Venezuela, tras el embargo impuesto por EEUU a Pdvsa.


LEE TAMBIÉN: 

EEUU PREPARA SANCIONES CONTRA FUNCIONARIOS VENEZOLANOS POR 

PRESUNTO LAVADO DE DINERO A TRAVÉS DE LAS CAJAS CLAP

Las medidas que EEUU impone al gobernante Nicolás Maduro, buscan acabar con lo que catalogan como una dictadura. Las sanciones de la Casa Blanca persisten hasta tanto cese la usurpación y se convoque a elecciones libres.

La Casa Blanca solo reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y a la AN como único poder legítimo que queda en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a