22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Incendio forestal entre California y Nevada ha consumido más de 13 mil hectáreas

Autoridades presumen que un rayo pudo haber ocasionado el incendio que ya tiene una extensión de 147 kilómetros cuadrados

-

Bomberos de los estados California y Nevada, en Estados Unidos, continúan batallando para contener el gran incendio que se desarrolla en el Tahoe National Park, que ya ha consumido 13.354 hectáreas.

A pesar de sus esfuerzos sólo han podido controlar un 5% de las llamas, que ya han destruido cinco casas y al menos media docena de estructuras en la localidad de Loyalton.

LEE TAMBIÉN

Bomberos luchan contra incendio en zona rural de California

Autoridades presumen que el incendio se produjo por el impacto de un rayo en las afueras de la mencionada ciudad, afectando a miles de personas por la cantidad de humo.

Esto ha llevado a las autoridades escolares de Reno a posponer las actividades escolares, previstas para el lunes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado