18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Incendio en metro de Manhattan ocasiona un muerto y una docena de heridos

La persona que falleció en el incendio del metro de Manhattan fue un hombre de 36 años, quien era uno de los conductores del tren. Otras cuatro personas estaban en estado grave en el hospital

-

Un incendio en la estación de metro de la calle 110 y la avenida Lennox de Harlem, Manhattan, ocasionó 1 muerto y al menos 17 personas heridas, 3 de ellas en estado crítico. El suceso ocurrió la madrugada de este viernes, 27 de marzo.

En cuanto llegaron, los bomberos encontraron dentro de la estación de metro un intenso fuego que provenía de uno de los vagones de un tren de la línea expresa 2, con dirección norte. Los bomberos hallaron humo espeso y calor intenso; el fuego rápidamente pasó a una segunda alarma.

El medio ny1noticias publicó que un hombre de 36 años fue declarado muerto en el hospital St. Lukes. El fallecido era uno de los conductores del tren y fue encontrado sin vida en los rieles. Otras cuatro personas estaban en estado grave en el hospital.

LEE TAMBIÉN

Pasajeros desalojan Metro Los Teques por incendio en vías férreas

Más de una docena de personas fueron tratadas por heridas menores, incluyendo cinco bomberos.

Debido a que el fuego arrojó una gran cantidad de humo por los túneles subterráneos, se vio interrumpido el servicio en las líneas 1, 2 y 3 del metro de Harlem, Manhattan. La policía investiga lo ocurrido para determinar si fue intencional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a