30 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Humberto de La Calle: Maduro es un obstáculo para la tranquilidad de Colombia

En una entrevista ofrecida al portal web informativo La Gran Aldea, Humberto de La Calle reveló que tanto él como la comunidad internacional esperan que la administración de Maduro tome distancia de los grupos irregulares colombianos

-

Humberto de La Calle, hombre clave en el proceso de paz entre la guerrilla de la Farc y el gobierno de Colombia, aseguró que Nicolás Maduro representa en la actualidad un peligro para la seguridad interna de Colombia, la afirmación la hizo en una entrevista ofrecida al portal web La Gran Aldea.

Asimismo, de la Calle aseveró que a pesar de Maduro apartarse de la regla de la democracia, no considera que la solución para Venezuela pase por una acción militar extranjera.


LEE TAMBIÉN: 

LIBERAN A GANADERO QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO POR DISIDENTES DE LAS FARC

De la Calle, es un político colombiano que ha ocupado distintos cargos importantes en su carrera: costituyentista, embajador ante la OEA, ministro, vicepresidente de la República, jefe de la delegación gubernamental en el proceso de paz con las Farc, además fue candidato presidencia.

Lea la entrevista completa aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado