23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Humberto de La Calle: Maduro es un obstáculo para la tranquilidad de Colombia

En una entrevista ofrecida al portal web informativo La Gran Aldea, Humberto de La Calle reveló que tanto él como la comunidad internacional esperan que la administración de Maduro tome distancia de los grupos irregulares colombianos

-

Humberto de La Calle, hombre clave en el proceso de paz entre la guerrilla de la Farc y el gobierno de Colombia, aseguró que Nicolás Maduro representa en la actualidad un peligro para la seguridad interna de Colombia, la afirmación la hizo en una entrevista ofrecida al portal web La Gran Aldea.

Asimismo, de la Calle aseveró que a pesar de Maduro apartarse de la regla de la democracia, no considera que la solución para Venezuela pase por una acción militar extranjera.


LEE TAMBIÉN: 

LIBERAN A GANADERO QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO POR DISIDENTES DE LAS FARC

De la Calle, es un político colombiano que ha ocupado distintos cargos importantes en su carrera: costituyentista, embajador ante la OEA, ministro, vicepresidente de la República, jefe de la delegación gubernamental en el proceso de paz con las Farc, además fue candidato presidencia.

Lea la entrevista completa aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a