Hugo Carvajal asegura que no ha recibido orden judicial de extradición

El pasado 8 de noviembre, la Audiencia Nacional de España informó sobre un fallo a favor de la medida de extradición del ex general venezolano hacia los EE. UU., donde sería juzgado por terrorismo y tráfico de drogas

249
| Foto: El Mundo

Caracas.- El ex general venezolano, Hugo «El Pollo» Carvajal aún sigue en libertad en España y asegura que hasta los momentos ni él, ni sus abogados han recibido notificación alguna de su extradición hacia los Estados Unidos (EE. UU.).

LEE TAMBIÉN

LO QUE EL POLLO CARVAJAL PUEDE CONTAR A LA JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS

La afirmación la hizo este lunes 11 de noviembre a través de su cuenta en Twitter, en lo que sería su primer pronunciamiento luego de que la Audiencia Nacional Española fallara a favor de la medida que dejaría a Carvajal en manos de la justicia norteamericana.

«A raíz de los rumores de prensa, mis abogados acudieron a la Audiencia Nacional el viernes y el sábado y revisan constantemente el sistema de notificación oficial. A la fecha, ni mis abogados ni yo hemos sido notificados formalmente de ninguna resolución judicial sobre mi caso», escribió a través de la red social.

LEE TAMBIÉN

HIJO DE HUGO CARVAJAL: «MI PADRE ESPERA LA ORDEN DE EXTRADICIÓN»

Su hijo, Hugo Peck, también aseguró a un diario español que su padre se encontraba en su domicilio en Madrid y que está dispuesto a entregarse de manera voluntaria y cooperar con las autoridades.

Carvajal es acusado por las autoridades norteamericanas por los presuntos delitos de pertenencia a organización criminal y terrorista, narcotráfico y tenencia de armas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO