22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Hijos de Evo Morales abandonan Bolivia este #23Nov

Las autoridades en Bolivia garantizaron la seguridad de los hijos del expresidente para que pudieran abandonar la nación

-

Caracas.- Los hijos de Evo Morales abandonaron Bolivia este 23 de noviembre con rumbo a Perú.  La información fue dada a conocer por el actual Ministro de Gobierno, Arturo Morillo a través de su perfil de Twitter donde indicó que “por instrucciones de la señora presidenta Jeanine Añez dimos todas las seguridades a los hijos de Evo Morales para salir del país”.  

Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo, hijos del expresidente boliviano, abordaron un vuelo de Latam este sábado 23 de noviembre a las 4:39 am (hora local Bolivia) con destino a la ciudad de Lima, Perú.

Evaliz Morales, quien se encontraba refugiada en la Embajada de México recibió un salvoconducto el pasado 19 de noviembre para que pudiera abandonar la nación con total seguridad, indicó la Cancillería de Bolivia en ese momento.

LEE TAMBIÉN

Gobierno interino de Bolivia otorga salvoconducto a la hija de Evo Morales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a