23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Hijo del banquero Juan Carlos Escotet falleció en Florida

Juan Carlos Escotet Alviárez participaba en un torneo de pesca cuando su novia tropezó y cayó al mar, motivo por el cual él se lanzó al agua para rescatarla

-

Caracas.- Juan Carlos Escotet Alviárez, hijo menor del banquero venezolano Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco y Abanca, falleció este sábado en los Cayos de Miami, Florida, según confirmó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa).

Escotet Alviárez, de 32 años, participaba en un torneo de pesca, cuando su novia tropezó y cayó al mar, motivo por el cual él se lanzó al agua para rescatarla, pero murió al ser golpeado por la hélice de la embarcación, detalla El Mundo. Su pareja logró salir a flote y ser rescatada. 

Madre de pescador desaparecido en Falcón: «No abandonen la búsqueda de mi hijo»

Se conoció que la pareja tenía intenciones de casarse para finales de este año.

Debido a los hechos, Onsa se declaró “luto institucional durante siete días continuos a partir del 12 de marzo de 2022, por tratarse de un evento derivado de un accidente acuático”. 

Escotet Alviárez era, en la actualidad, el director de Banesco USA, la división en Estados Unidos de la entidad bancaria, con sede en Miami.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a