19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Sobrino de Mike Pence expresa su deseo de ir a Tucacas con canción «Calma» de Farruko

-

John Pence, sobrino del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence publicó este sábado 20 de abril un video en el que se muestran fotos de la playa de Tucacas, junto a la canción interpretada por Farruko y Pedro Capó «Calma», al tiempo que manifestó su deseo de visitar el famoso sitio turístico.

En el audiovisual explicó que nunca ha ido a Venezuela y quiere visitar la playa del estado Falcón, donde estuvo hace días el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a propósito de su gira por el occidente del país.

LEE TAMBIÉN

Las tribunas inusuales de Guaidó

«Algún día visitaremos las playas de Tucacas, Venezuela – lento, contento, cara al viento – todo en calma», escribió.

El 15 de abril, Guaidó  quien es reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, estuvo en Tucacas donde fue recibido por los habitantes, quienes participaron en el acto que allí luego se realizó.

En ese momento, el líder opositor tuiteó que él y su equipo pasaron «por cada pueblo de esta ruta por occidente. Nos han recibido movilizados y organizados, con una visión clara de que al estar listos para la operación libertad, el cese de la usurpación será definitivo».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a