25.8 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Hijo de Donald Trump asegura que es parte de la comunidad Lgbt

Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, aseguró en una entrevista concedida a la cadena de noticias Fox que es parte de la comunidad Lgbt y esta apoya la administración de su padre

-

Caracas.- El hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Eric Trump, dijo este martes 29 de septiembre que es parte de la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero (Lgbt) estadounidense y que esta muestra su apoyo constante a la administración de su padre en cada manifestación en territorio norteamericano.

En una entrevista para la cadena de noticias Fox, el hijo de Trump, de 36 años, aseguró que es parte de la comunidad Lgbt, a propósito de una pregunta sobre el denominado voto secreto por parte de grupos que exigen igualdad y protestan por sus derechos civiles en Estados Unidos, en medio de un tenso ambiente político y social.

LEE TAMBIÉN

Cinco claves del primer debate televisado entre Trump y Biden

«La comunidad Lgbt es increíble y deberían ver cómo salen en apoyo a mi padre cada día; soy parte de esa comunidad y los queremos; les agradecemos por proteger nuestros vecindarios y nuestras ciudades», dijo Eric Trump.

Esta noche está previsto que se lleve a cabo el primer debate presidencial televisado entre el candidato demócrata, Joe Biden, y el candidato republicano y actual primer mandatario estadounidense, Donald Trump, en el que se espera que tanto el COVID-19 como las protestas y manifestaciones en Estados Unidos sean dos de los temas que tengan protagonismo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado