23.4 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Hija de Soleimani advierte que vendrán días oscuros para Estados Unidos e Israel

Zeinaba Soleimani llamó loco al presidente estadounidense, Donald Trump, en el discurso que dio en el funeral del general iraní en Teherán

-

Zeinab Soleimani, hija del general Qasem Soleimani, asesinado durante un operativo militar de Estados Unidos, advirtió que el martirio de su padre taerá días oscuros, tanto para Estados Unidos como para Israel, al tiempo que llamó loco al presidente norteamericano, Donald Trump.

La advertencia fue lanzada por Zeinab Soleimani durante un discurso ofrecido en el multitudinario funeral del general, quien murió el pasado viernes 3 de enero en un ataque con dron de Estados Unidos cerca del aeropuerto de Bagdad. Loco Trump, no pienses que todo terminó con el martirio de mi padre”, dijo Zeinab Soleimani, indicó el sitio web Al-Arabiya.

También le envió un mensaje a los parientes de los militares que están en las filas de las fuerzas armadas estadounidenses. «Las familias de los soldados estadounidenses en Asia occidental (…) pasarán sus días esperando la muerte de sus hijos”, afirmó. Luego manifestó que la muerte de su padre ha llevado a un mayor despertar de la conciencia de la gente en el frente de la resistencia y les traerá días oscuros y aplastará sus telas de araña.

Lea también:

Claves | ¿Por qué Trump ordenó la muerte de Soleimani?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado