17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Hallan 39 personas muertas en camión de carga en el sur de Inglaterra

El camión ingresó a Inglaterra desde Bulgaria. El conductor fue arrestado. La policía adelanta que será una investigación larga

-

Essex. Un total de 39 personas muertas fueron encontradas en el interior de un camión de carga en el parque industrial Waterglade, ubicado en Essex, a unos ocho kilómetros de Londres.

En horas de la madrugada del miércoles 23 de octubre la policía asistió al lugar de los hechos tras una llamada realizada por un servicio de ambulancias.  

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el camión ingresó al país el 19 de octubre proveniente de Bulgaria. El conductor, un joven de 25 años de edad, ya ha sido arrestado por sospecha de homicidio.

«Estamos en el proceso de identificación de las víctimas; sin embargo, puedo anticipar que este podría ser un proceso largo», declaró Andrew Mariner, jefe superintendente de la policía de Essex, reseñó el sitio web de NBC.

En el interior del camión fueron hallados los cuerpos de un adolescente y 38 adultos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a