25 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Hallan 39 personas muertas en camión de carga en el sur de Inglaterra

El camión ingresó a Inglaterra desde Bulgaria. El conductor fue arrestado. La policía adelanta que será una investigación larga

-

Essex. Un total de 39 personas muertas fueron encontradas en el interior de un camión de carga en el parque industrial Waterglade, ubicado en Essex, a unos ocho kilómetros de Londres.

En horas de la madrugada del miércoles 23 de octubre la policía asistió al lugar de los hechos tras una llamada realizada por un servicio de ambulancias.  

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el camión ingresó al país el 19 de octubre proveniente de Bulgaria. El conductor, un joven de 25 años de edad, ya ha sido arrestado por sospecha de homicidio.

«Estamos en el proceso de identificación de las víctimas; sin embargo, puedo anticipar que este podría ser un proceso largo», declaró Andrew Mariner, jefe superintendente de la policía de Essex, reseñó el sitio web de NBC.

En el interior del camión fueron hallados los cuerpos de un adolescente y 38 adultos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado