21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Habitantes de los suburbios de París salen a protestar en medio de la cuarentena

Encendieron fuegos artificiales, incendiaron coches y cubos de basura. Las fuerzas del orden detuvieron las protestas usando gases lacrimógenos para pacificar a bandas de personas

-

La noche del pasado  20  de abril  vecinos de Villeneuve-la-Garenne y Aulnay-sous-Bois, suburbios de París, en Francia salieron a las calles a protestar ante el hacinamiento, incumpliendo la cuarentena para  prevenir la propagación del  COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Francia escalonará regreso a clase durante tres semanas desde el 11 de mayo

Encendieron fuegos artificiales, incendiaron coches y cubos de basura. Las fuerzas del orden detuvieron las protestas usando gases lacrimógenos para pacificar a bandas de personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a