22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guaidó es recibido por miles de venezolanos en la Cancillería argentina

-

Después de reunirse con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos, residencia oficial del mandatario, el presidente encargado Juan Guaidó se dirigió a la Cancillería de ese país para una conferencia de prensa donde fue recibido por miles de venezolanos residenciados en Buenos Aires.

Venezolanos en Argentina gritaron eufóricos «queremos regresar».
Imágenes de TV Venezuela y Gabriel Bastidas 

El grupo se congregó en la plaza San Martín, donde entre gritos y vítores exclamaron el nombre de Guaidó a su llegada. El también presidente de la Asamblea Nacional, dirigió un saludo a los presentes momentos antes de ingresar al palacio, donde fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a