Juan Guaidó viajará a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro

34

Caracas.- El Presidente encargado de Venezuela, juramentado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, visitará este jueves 28 de febrero Brasil para una reunión con Jair Bolsonaro, mandatario de ese país, reseñó la agencia Reuters.

Según la nota, Guaidó sostendrá también conversaciones con otros funcionarios del Gobierno brasileño, informó la representante venezolana designada por la AN en Brasilia, María Teresa Belandria, durante una conversación telefónica este 27 de febrero.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «PARECE QUE QUIEREN EJECUTARME»

Brasil y otras 50 naciones han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, aumentando la presión sobre el gobernante Nicolás Maduro.

Lea aquí la nota completa de Reuters

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.