24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Grupo de venezolanos en Perú rechaza visita de Leopoldo López al país andino

Rechazaron la presencia del dirigente opositor y la nueva estrategia de Juan Guaidó de promover el diálogo con el gobierno de Maduro

-

Caracas.- Con pancartas y consignas, un grupo de venezolanos en Perú rechazó la presencia del dirigente opositor Leopoldo López durante un discurso público en el cual instaba a los peruanos a no seguir el camino de Venezuela.

“Siempre se van al diálogo, ¿Dónde está el cese de la usurpación? ¿Dónde está el gobierno de transición? Ahora llaman a elecciones con el régimen, llaman a levantar las sanciones del régimen, ¿Qué es lo que pretenden ustedes? Traidores, ustedes han traicionado al pueblo venezolano, ustedes no son oposición”, dijo un manifestante que no se identifica.

Los manifestantes protestaron en las puertas del Campo de Marte, Perú, un auditorio al aire libre donde se realizaba un acto político que contó con la presencia del representante opositor venezolano.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López le pide a Perú no repetir el desastre político de Venezuela

Leopoldo López llegó a Perú para participar en el conversatorio Amenaza a la Democracia, que se realizó en el hotel San Isidro, donde expuso el ejemplo que ha vivido nuestro país con 22 años de socialismo.

“Eres un engaño Leopoldo, eres un fracaso, ya basta, sufrimos nosotros, no sufres tu”, sostuvo uno de los que lo criticaron, quien se acercó a López y fue retirado por el personal de seguridad del expreso político.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a