20.5 C
Caracas
domingo, 25 febrero, 2024

Grupo de Lima apoya salida política y pacífica a la crisis venezolana

La representante de Perú en la ONU Silvia Alfaro manifestó que persiste la preocupación de la coalición por la situación en Venezuela

-

Caracas.- La representante permanente de Perú en la ONU, Silvia Alfaro, manifestó la preocupación del Grupo de Lima por la crisis existente en Venezuela y aseguró que apoyan una salida política y pacífica a la crisis.

Este miércoles 18 de noviembre desde Ginebra, Alfaro agradeció en nombre de la coalición internacional a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, la actualización oral sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela. Asímismo destacó su preocupación por la descripción de las innumerables violaciones y abusos a los derechos humanos que se comenten diariamente en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a